If the print window don't open automatically, click here :  


Home > encuentra tu oferta ideal > entradas > 1 Día / 1 Parque

1 día / 1 entrada al Parque Disney

Acceso ilimitado a un Parque Disney durante 1 día.
Válido 1 día durante 1 año a partir de la fecha de emisión.

Añadir a tus favoritos

Precio válido hasta el 1 de abril de 2010.

Adulto: 52€ 
Niños (de 3 a 11 años incluido): 44€

La entrada de 1 Día / 1 Parque permite acceder* o bien al parque Walt Disney Studios® o al Parque Disneyland®. La entrada de 1 Día / 1 Parque es válida para cualquiera de los dos Parques Temáticos. Si accedes a cualquier de los parques Temáticos Disney con la entrada de 1 Día / 1 Parque, podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante ese día en el Parque Temático elegido. Para volver a entrar necesitas tu entrada de 1 día.
La entrada de 1 día / 1 Parque permite acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (salvo a la Galería de Tiro en Frontierland y a la Galería de Videojuegos en Discoveryland dentro del Parque Disneyland®). Eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos.

En los mapas de los Parques Temáticos, que te entregarán a tu llegada, encontrarás toda la información sobre las atracciones y los horarios de los distintos eventos. Puedes conseguirlos también en el City Hall (en el Parque Disneyland®) y en los Studio Services (en el Parque Walt Disney Studios®).
Determinados espectáculos, atracciones, animaciones, tiendas y restaurantes sólo están abiertos en ciertos periodos de la temporada y  pueden ser cerrados, modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso.
Una vez adquirida la entrada de 1 día debe utilizarse en un plazo de 1 año (a partir de la fecha de emisión.

* Acceso sujeto a la capacidad del Parque.





© Disney • Pixar . Todos los derechos reservados.